Marketing Digital en Chihuahua

Llega a mas lugares Marketing Digital en Chihuahua

Marketing digital en Chihuahua - Redes Sociales
Marketing digital en Chihuahua – Redes Sociales

Somos una empresa de marketing digital localizado en el estado de Chihuahua. El marketing digital es una nueva rama y un nuevo puesto que es necesario ocupar dentro las empresas. A simples palabras el marketing digital son todas aquellas técnicas ocupadas para la publicidad de las marcas pero en un mundo digital.

Existen algunas diferencias entre el marketing tradicional por decirlo de este modo, al marketing modero o marketing digital. Esto de digital se refiere a que es una publicidad que se realiza en el mundo virtual del Internet. Esto incluye todo lo que es digital obviamente, tales cosas como paginas web, aplicaciones móviles, redes sociales, optimización en motores de búsqueda y cualquier otra cosa que por el momento no me viene a la mente pero que es enteramente en le ámbito digital y no físico.

Es precisamente esta la grande diferencia con respecto al marketing digital. El Internet es una herramienta sumamente efectiva por su rapidez, su amplitud y su accesibilidad. Hoy en día cada vez mas son los negocios que se adentran en el mundo del Internet teniendo ya sea desde una pagina en facebook, una tienda online, su propia aplicación, e-mail marketing, etc.

Al tener estas características vemos aun mas diferencias que nos benefician con respecto al marketing digital. Su rapidez, su accesibilidad ya que es a nivel global y no solo a nivel local, su amplia gama de conductos por los que podemos transmitir nuestros anuncios, etc.

Marketing digital en Chihuahua - Planifica tus campañas
Marketing digital en Chihuahua – Planifica tus campañas

Poniendo lo dicho por ejemplo, podemos nosotros correr una campaña publicitaria en Chihuahua, o en Monterrey y estar localizado en Sinaloa. Podemos pausarla y cambiarla. Podemos quizás usar las redes sociales para dar a conocer nuestros artículos y nuestros nuevos productos. Podemos crear un formulario para que aquellas personas que desean obtener mas información, reciban en su bandeja de e-mail, correos electrónicos referente a promociones, quizás tutoriales, imágenes, vídeos, manuales, etc.

Con el marketing tradicional, nos quedaríamos en la zona local, quizás con algunos folletos impresos y difícilmente podremos cambiar lo que queremos transmitir comparado al marketing digital. 

Estas técnicas ya se están empezando a aplicar, principalmente en países avanzados como lo es España o Estados Unidos. Nosotros somos una empresa joven que estamos empezando a promocionar el marketing digital en Chihuahua. Nuestra meta principal es el poder conectar los empresarios con sus clientes de la mejor manera.

Marketing digital en Chihuahua - En segundos tu publicación estará a nivel mundial
Marketing digital en Chihuahua – En segundos tu publicación estará a nivel mundial

Una de las características que mas marcan la diferencia entre el marketing digital y el marketing tradicional, es el poder monitorizar los resultados que están dando las campañas y con base a eso poder tomar las decisiones correctas para la optimizacion de la misma campaña.

Por dar un ejemplo mas, digamos que tenemos nuestros anuncios corriendo en google AdWords, y tenemos dos anuncios: anuncio A y anuncio B. Anuncio A esta teniendo mucho menos clics que el anuncio B ya que en el primer anuncio vendemos el articulo A. Una acción que se pudiera realizar es, dar mas presupuesto al anuncio B, ya que es el que nos esta dando mejor resultado.

Es un ejemplo bastante rustico, pero para dar a entender como es que nos ayuda el marketing digital. Dentro de este mundo se puede conocer antes de realizar la publicación, cuales son las palabras claves que mejor describen nuestro producto. Inclusive saber que otros productos de nuestra misma industria esta ofreciendo los competidores. Podemos conocer el publico al cual nosotros vendemos nuestros productos y ver que tipo de publico compra a nuestra competencia, esto con el fin de que podamos nosotros ampliar, cambiar, quitar, etc, realizar optimizaciones a nuestros procesos para poder cautivar la mirada de los clientes hacia nuestra industria.

A grandes rasgos se describió lo que es el marketing digital y en Chihuahua, nosotros somos tu opción para captar mas clientes hacia tu industria. Puedes preguntar por nuestros paquetes sin ningún compromiso o si quieres conocer mas información sobre el tema, de igual manera nuestros asesores estarán disponibles para resolver cualquier duda que tengas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.