Publicidad en Google Adwords en Cuauhtemoc Chihuahua

Publicidad en Google Adwords en Cuauhtemoc Chihuahua
Publicidad en Google Adwords en Cuauhtemoc Chihuahua

Compu Mecanic se compromete a ayudar a empresas a ser encontradas por los usuarios y clientes mediante AdWords Campañas de paga en Google en Cuauhtemoc Chihuhua. Publicidad en Google Adwords.

 

¿Qué es AdWords?

 

El Internet se ha vuelto una herramienta fundamental hoy en día. Cada vez mas empresas optan por trabajar mediante el Internet o al menos tener una parte de ellas en el ámbito de estar presentes en línea.

Esta gigantesca red de información crece día a día a pasos enormes, sin tener un motor de búsqueda como lo es Google, yahoo, bing, etc. seria prácticamente imposible encontrar la información que necesitamos. Estos motores de búsqueda nos facilitan la tarea y nos organizan de manera sencilla lo que ingresamos en su barra de búsqueda.

Si por ejemplo buscamos Cuauhtemoc, Chihuahua, el buscador empezara a presentarnos lo mas cercano a estas palabras, sea en forma de texto, de imágenes o videos. Google toma en cuenta el contenido, las palabras que esten en nuestro documento, ubicación hasta cuestiones técnicas como etiquetas en los codigos de nuestro sitio web. Entonces hace una comparación con lo que existe en la red y escoge lo mas cercas a lo que el usuario busca.

Estas técnicas se llaman SEO que en si es Optimización de Motores de Búsqueda.  En otras palabas es SEO organico. El cual se tiene que organizar nuestro sitio web de tal manera que sea fácil y sencillo para los buscadores ser indexados en sus listas. En si lleva bastante trabajo y tiempo para poder ser indexado en esas listas y es un trabajo de siempre estar optimizando el sitio web, ya que los buscadores siempre están actualizando su algoritmo para ser mas precisos.

 

AdWords, te ayudamos a administrar tus campañas:  Aparece en Cuauhtemoc Chihuahua y todo México.

 

Publicidad en Google Adwords
Publicidad en Google Adwords

Existe otro método el cual es de paga y este no es necesario optimizar de manera profunda el sitio web. Existen bastantes diferencias entre lo que es SEO y lo que es SEM. Este ultimo por sus siglas en ingles Search Engine Marketing, se centra en promover el sitio web al incrementar la visiblidad en motores de búsqueda mediante métodos de pago. Distinto al otro que son mediante técnicas sin pago.

El SEM, en este caso como se trabaja con Google es llamado AdWords, tiene un costo por clic, es decir, se dispone de un monto o un presupuesto, el cual va disminuyendo cada vez que los clientes hacen clic en el anuncio. Estos son rápidamente posicionados en el primer lugar de los resultados de búsqueda por lo que tiene un gran impacto.

Se puede elegir prácticamente cada palabra clave, las cuales son escogidas estratégicamente para aprovechar al máximo los clics, ya que como mencionamos estos tiene un

costo.

Ahora, el costo por clic depende de que tan optimizada este nuestra campaña. La cual también tiene algunas reglas, aunque no tantas como es el SEO, pero al igual las toma en cuenta para posicionarse.

Como se compite con las mismas competencias, es decir, si vendemos ropa para dama ya sea en la Ciudad de Cuauhtemoc Chihuahua, Google estará eligiendo la publicación mas optima de entre los mismos que vendan ropa para dama, y las pondrá ya sea en primer lugar, segundo o tercero. Pueda ser que aparezcamos hasta la segunda hoja, lo cual no es muy conveniente.

Regresando a las palabras clave y la diferencia entre SEO orgánico y SEM, es que el SEO Orgánico, se debe de trabajar con cada palabra clave y en el SEM no. Basta con elegir una serie de palabras que se relacionan entre ellas, las ponemos en nuestra campaña y la ejecutamos para que se publique.

Estas campañas se tienen que monitorizar cada cierto tiempo ya que, como el internet es una red en constante evolución, jamás es estático, siempre hay algo nuevo, siempre cambian los costos por clic, una semana puede trabajar muy bien una palabra, otra semana pueda ser que esa palabra nos baje la optimización de la campaña, etc.

Es una breve descripción de las diferencias que existen entre SEO y SEM, y nosotros estamos mas que felices si nos das la oportunidad de formar parte de tu proyecto. Te mencionamos que hoy en día, el Marketing, ya es como otra área de la empresa. Nosotros podemos ser esa área que falta a tu empresa a un bajo costo. No tendrás que contratar a alguien mas para el puesto, si no que nosotros estamos dispuestos a ser esa área faltante en tu empresa.

Contacta con alguno de nuestros asesores, pide información y cotizaciones sin compromiso. Compu Mecanic te apoya a formar esa imagen profesional en Internet. Es la imagen que cientos o miles de usuarios visualizarían en un futuro.

Si te interesa contratar un plan de publicidad en google adwords solo haz clic en la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.