Campañas Publicitarias

campañas publicitarias

Explicar lo que es campañas publicitarias es entrar en un ámbito donde hay que pensar y estudiar el mercado y desarrollar, por decirlo así, una serie de estrategias de tipo comercial que puedan impactar y puedan dar a conocer un cierto producto o un servicio.

Estas estrategias de publicidad y marketing son herramientas con el fin de crear o mejorar una marca o producto y buscar la manera de que sea más atractivo que el de tus competidores para poder sobresalir y tener más ventas, que es la meta principal.

Lo anterior es una breve descripción de lo que trata una campaña, en sí, deben de darse a conocer a través de anuncios de distintos tipos, sabores y colores, como se dice comúnmente, pero que tengan una cierta relación entre ellos y que no se pierda la esencia de lo que se quiere vender. Estos grupos de publicidad deben ser llevados a diferentes plataformas para poder abarcar un rango más amplio de gente que puede llegar a convertirse en potenciales clientes, y es anunciado en un determinado tiempo.

Claves para mejorar las campañas y hacer que los clientes nos busquen.

  • Hacerle ver al cliente sus necesidades: Muchas veces se publica o se hacen anuncios de lo bueno que es un producto y que es necesario tenerlo en casa. Pero qué tal si en vez de hablar de nuestro producto ayudamos al cliente a reflexionar y hacerle ver que puede mejorar su estilo de vida con algún producto. La forma en que redactamos las palabras para elaborar el anuncio cuentan mucho.
  • Diseño: La imagen es un aspecto que cautiva las miradas de los futuros clientes o prospectos, en tus campañas trata de utilizar colores vivos, fotografías que llamen la atención, texturas, tipo de fuente, tamaño de los elementos, todo esto cuenta a la hora de organizar tu anuncio.
  • Agrupar tus clientes: Quizá lo que ofreces no sea para personas mayores de 65 años, sino que va dirigido a un cierto grupo de personas. Digamos que quieres llamar la atención de solamente niños y niñas, de esta manera en el anuncio te deberás enfocar más en los colores, pues a ellos les llama más la atención, quizás puedas agregar personajes que salgan en películas infantiles y así puedas crear un anuncio especialmente para tus posibles prospectos menores de 12 años.

Como vemos, es cuestión de ponerse a pensar cómo atraer más clientes y como pudiéramos cautivar sus miradas para que se enfoquen en nuestra publicación y decidan darle un click.

Más adelante explicaremos como podemos convertir un click dado a nuestro anuncio en un potencial cliente.

Estamos dispuestos a apoyar y ayudar, cualquier duda o sugerencia acerca de campañas publicitarias que tengas no dudes en contactarnos. Nuestra satisfacción está en el poder ayudarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *