WEB HOSTING

Tenemos los mejores planes para web hosting, inclusive si no te satisfacen puedes contactarnos y podemos crear un plan a tu medida.

Hospedaje web o alojamiento de página web en Cuauhtémoc, Chihuahua, en otras palabras renta de espacio web y también te ayudamos con el diseño de tu página solo aquí,

Contáctanos..!!!

 

Web Hosting
Recomenado
$100 MXN
Basico
Por Mes
Almacenamiento: 1 GB
Subdominios: 3
Bases de Datos: 3

Comprar

Web Hosting
$200 MXN
Mediano
Por Mes
Almacenamiento: 2 GB
Subdominios: 5
Bases de Datos: 5

Comprar

Web Hosting
$300 MXN
Pro
Por Mes
Almacenamiento: 3 GB
Subdominios: 10
Bases de Datos: 10

Comprar

 

El web hosting al igual que el nombre de nuestro sitio web, es uno de los elementos mas importantes para poder tener nuestro sitio web en linea o en Internet. Es básicamente un disco duro o un espacio para poder almacenar nuestra información, a diferencia de un disco local de computadora, este disco esta interconectado por toda la web permitiendo que sea compartido y se pueda ver en diferentes lugares del mundo.

¿Que elementos debes tener en cuenta a la hora de solicitar un plan de web hosting?

 

Sin duda la capacidad de almacenamiento es de los puntos importantes a tomar en cuenta a la hora de solicitar algún plan, esto nos da una idea de cuanta información podemos tener en linea. Hay que saber que cualquier plan de cualquier compañía va a tener una cuota mensual o anual, pues prácticamente es una renta por determinado tiempo, en el que estas hospedando tu información.

Las características dependerán de lo que requiera tu pagina, quizás es una pagina donde se registran web hosting y cpanelun numero de personas, es seguro que necesitaras MySQL por ejemplo o algo que almacene bases de datos. Esto es por dar un ejemplo. 

Dentro de lo que es el web hosting, debe venir con algún panel de control, como el que se muestra a lado, en nuestro caso usamos el cPanel, donde puedes administrar los correos, puedes instalar CMS como WordPress, Opencart o Joomla entre otros, crear cuentas FTP, gestionar DNS, etc.

Para una mejor administración de nuestro sitio web hay que tener en cuenta que nos ofrecen, que cosas podemos administrar, que cosas no. Si quieres conocer mas sobre este cPanel y ver las opciones que hay podemos proporcionarte una cuenta de ejemplo y cualquier duda que tengas con gusto podemos ayudarte.