Como crear una Página Web Desde Cero

Como crear una Página Web Desde Cero

crear pagina web desde cero
Estamos contigo para crear tu pagina web desde cero.

Permite a nuestro equipo poder asesorarte y responder a cualquier duda que tengas para que puedas adquirir el servicio  o que puedas crear tu página web desde cero. Nos interesa el ayudarte a crecer, a facilitar tu trabajo con nuestras herramientas o métodos y al final del día que ganes tanto tú como nosotros pero sin afectarte ni ser un gasto en vano.

Déjame decirte que no es difícil tener tu propio sitio web ya que tenemos las herramientas necesarias para suplir cualquier necesidad que se te presente. Tales herramientas van enfocadas a cada necesidad por ejemplo si tienes una refaccionaria y tienes cientos o inclusive miles de artículos y quieres que cada uno esté en Internet, tenemos diseños que te facilitaran el montar toda una tienda online o en Internet.

Lo mejor es que diseñamos el paquete perfecto que pueda suplir todas tus necesidades para que no te falten complementos o sea que te sobren y jamás los utilices y estés pagando por todo aquello.

Contacta con alguno de nuestros asesores y cuéntanos tus ideas, estaremos complacidos en ayudarte.

crear pagina web desde cero
Elije tu dominio y crea tu pagina web desde cero.

Los tres elementos principales para poder tener un sitio web en Internet son dominio, un lugar donde hospedar tu diseño y el diseño mismo o el contenido que quieres publicar.

Ya hay más herramientas como SEO que son el conjunto de técnicas para poder posicionarte en google y poder aparecer dentro de los primeros lugares.

Crear tu Pagina Web Desde Cero.

Asi es, crear tu pagina web desde cero, ya que tenemos administradores de contenido que facilitan la creación de tu sitio web. Nosotros te asesoramos para que puedas crear tu pagina web desde cero y sin necesidad de un tercero.

Esto es posible a nuestros potentes administradores de contenido, no es necesario tener conocimiento previo de diseño web, ya que son tan simples y sencillos como si utilizáramos procesadores de texto, los cuales ingresamos el texto y le damos formato con botones ya predefinidos, con estilo de texto, medidas de texto, etc. 

Crear un articulo o una pagina ya sea describir un articulo o agregar una imagen, es tan sencillo como usar estos procesadores de texto. Agregar una imagen es tan fácil como dar click en el botón de agregar media, seleccionar nuestro archivo con formato de imagen como lo son .png, .jpeg, etc. y listo ya estas teniendo una imagen en tu blog, de una manera profesional.

Ya sea que lo hagas tu mismo o lo dejes a nuestro equipo de expertos, todo es valido en Compu Mecanic. Utilizamos en nuestros servidores CMS o administradores de contenido, tales como WordPress, Joomla, OpenCart, entre los mas comunes que existen.

WordPress tiene ya una lista enorme de plantillas las cuales puedes elegir la que mas te guste, aqui esta el link donde puedes ver esta lista tan grande de pantillas WordPress. Gracias a estos administradores es muy sencillo intercambiar la forma visual de nuestro sitio web. Cambiar de un tema a otro lleva cuestión de segundos, es necesario solo tener en cuenta que hay plantillas que utilizan posiciones de Widgets diferentes los cuales son ya sea Menus, Textos, Buscadores, Links para Redes Sociales, etc.  

Nuestros paquetes

Aquí te mostramos nuestros paquetes 

Tienda Online
PAQ02
Pago por el primer año, el segundo solo la renta
Diseño Web
Tienda Online con 100 articulos
Inicio, descripción de servicios, contacto
Diseño basico de Opencart
Diseño responsivo
Administracion de contenido CMS
Soporte y capacitacion
Cpanel
1 GB almacenamiento por 1 año
1 Dominio por 1 año




Tu lo eliges
Pago Inicial
Tu lo eliges
Pago por el primer año, el segundo solo la renta
Solo lo que necesitas
Diseño Web
Tienda Online
Emails
Cpanel
Almacenamiento
Dominio

Cotizar